domingo, 5 de septiembre de 2010

Origenes y registros del MURCIA INSTITUTO DE CHI KUNG (Qi Gong) “CHANHEUNG” 氣功陳享



Origenes y registros de
MURCIA INSTITUTO DE CHI KUNG (Qi Gong) "CHAN HEUNG 氣功陳享  

MURCIA INSTITUTO DE CHI KUNG 
            (Qi Gong) “CHANHEUNG” 氣功陳享 ...  


           
...y los logotipos que le identifican son propiedad intelectual y fruto de la comisión de trabajo de la junta directiva del DEPARTAMENTO DE TAI CHI CHUAN Y CHI KUNG 
(Tai Ji Quan y Qi Gong) de Asociación Deportiva y Socio Cultural CHAN HEUNG de Murcia.




Tlf: 699 82 79 66  MURCIA – ESPAÑA

 Email: murcia-institutodechikung-qigong@hotmail.com 

 http://www.facebook.com/institutochikungdemurcia


Los responsables - delegados para su dirección son:
D. Pedro Torrano Molina (socio nº001) Delegado y fundador.
Dª Christianne Trigueros Victorio (socia nº068) Vicepresidenta-delegada y fundadora.
Número de identificación: G-30157267 visados sus estatutos originales, conforme a lo prevenido en artículo 3º de la Ley de 24 de diciembre de 1.964 e inscrita en el Registro General de Asociaciones bajo el Número 2.293 en Murcia y con fecha de 30 de agosto de 1.988.
Asimismo la Asociación posee adscrita una Agrupación Deportiva con el mismo nombre “CHAN HEUNG”, que fue inscrita en la Delegación General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el Número 596 para el estudio y práctica de Deportes y Artes Marciales Chinas* “Wushu Choy Lee Fut, Tai Chi Chuan, Chi Kung, Feng Shui, I-Ching, Hsing I Chuan, Ba Gwa Zhang, etc. (Artes y Ceremonias tradicionales y filosóficas).
Con fecha de resolución y aprobación de 21 de abril de 1.989.

-ADVERTENCIA –
Los trabajos, ejercicios físicos, aeróbicos, descripciones, etc.; contenidos en este espacio virtual, al igual que los  cuadernillos técnicos de Chi Kung tradicional, resto de material, etc. pueden ser complejos, difíciles y/o entrañar riesgos para algunas personas en función de su  estado de salud.  Recomendamos si es su caso, que consulte a un médico antes de ponerlos en práctica, y le aconsejamos que sea instruido y dirigido por un técnico oficial debidamente titulado. El equipo de trabajo que los ha confeccionado y las entidades a las que representan, bajo ninguna circunstancia serán responsables. 
Son trabajos de elaboración propia. Se prohibe el copiado y difusión conforme a las leyes de protección de datos. Quedan reservados todos los derechos de explotación, impresión, etc.



Copyright © 2010
*MURCIA – INSTITUTO  DE  CHI KUNG  (Qi Gong) “CHAN HEUNG”氣功陳享                      
*Asociación Deportiva y Socio Cultural CHAN HEUNG - MURCIA - ESPAÑA.